estrena.es.

estrena.es.

Los estrenos más esperados de terror para Halloween

Los estrenos más esperados de terror para Halloween

Los estrenos más esperados de terror para Halloween

Halloween está cada vez más cerca y los amantes del terror ya estamos preparándonos para disfrutar de algunas de las películas más espeluznantes del año. Este 2021, el cine de terror viene cargado de estrenos muy interesantes que prometen hacernos temblar de miedo. En este artículo, te presentaremos los lanzamientos más esperados de la temporada para que tengas una idea de lo que puedes esperar.

Las películas más esperadas

1. Halloween Kills
La saga de Michael Myers continúa con el estreno de Halloween Kills el 15 de octubre. Esta película promete mostrar escenas más sangrientas y violentas que la primera y dejarnos sin respiración. Jamie Lee Curtis regresa como Laurie Strode para enfrentarse a su peor pesadilla nuevamente.

2. A Classic Horror Story
Esta película italiana se estrenó en Netflix el 14 de julio y ha recibido críticas muy positivas. A Classic Horror Story sigue a cinco extraños que se encuentran en una carretera solitaria y deben trabajar juntos para sobrevivir. La película está llena de giros inesperados y escenas aterradoras.

3. Last Night in Soho
Este thriller psicológico dirigido por Edgar Wright se estrenará en cines el 29 de octubre. La trama sigue a una joven apasionada por la década de los 60 que se transporta mágicamente a esa época en sus sueños. Pero pronto descubre que no todo es tan bonito como parece, ya que se enfrenta a un asesinato.

4. Antlers
Esta película de terror sobrenatural producida por Guillermo del Toro se estrenará en cines el 29 de octubre. Antlers sigue a un maestro de escuela de una pequeña ciudad de Oregón que descubre que uno de sus estudiantes está ocultando un secreto peligroso.

5. Malignant
El director James Wan, responsable de Sagrado y la saga de Insidious, dirige esta película de terror que se estrenará en cines el 10 de septiembre y en HBO Max el mismo día. La trama sigue a una mujer con visiones violentas y horribles que descubre un misterio inquietante sobre su pasado.

6. Candyman
Este reboot de la película clásica de terror de los 90 Candyman se estrenará el 27 de agosto en cines. La trama sigue a una artista que comienza a investigar la leyenda urbana de Candyman para su último proyecto, lo que la lleva a vivir experiencias aterradoras.

Películas para ver en casa

1. V/H/S94
Esta antología de terror se lanzará en Shudder en septiembre. Cada episodio de V/H/S94 sigue a un grupo diferente de personas mientras enfrentan encuentros escalofriantes con monstruos, alienígenas y espíritus.

2. Escape Room: Tournament of Champions
Esta película se estrenó el 16 de julio en cines y llegará a VOD y servicios de streaming en octubre. La trama sigue a un grupo de extraños que se ven atrapados en una serie de salas de escape mortales. La película es una secuela de Escape Room de 2019.

3. Things Heard & Seen
Esta película de terror psicológico se estrenó en Netflix el 29 de abril. La trama sigue a una pareja que se muda a una casa en el campo, donde comienzan a experimentar fenómenos extraños y siniestros.

4. The Conjuring: The Devil Made Me Do It
La nueva secuela de la saga de The Conjuring se estrenó en cines y en HBO Max el 4 de junio. La trama sigue a los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren mientras luchan contra un demonio que posee a un joven.

5. Army of the Dead
Esta película de acción y terror se estrenó en Netflix el 21 de mayo. La trama sigue a un grupo de mercenarios que se adentran en una Las Vegas infestada de zombis para llevar a cabo un robo. La película cuenta con la dirección de Zack Snyder.

Películas clásicas para ver en Halloween

1. The Exorcist
La película clásica de William Friedkin sobre una niña poseída por un demonio se estrenó en 1973 y sigue siendo considerada una de las películas de terror más aterradoras de todos los tiempos.

2. The Shining
Este clásico de Stanley Kubrick basado en la novela de Stephen King es una de las películas de terror psicológico más influyentes. La trama sigue a Jack Torrance mientras le guarda el invierno como cuidador del Hotel Overlook en Colorado.

3. Halloween
La película original de 1978 dirigida por John Carpenter sigue a Michael Myers mientras persigue a una joven Jamie Lee Curtis en la noche de Halloween.

4. The Texas Chain Saw Massacre
Este clásico del terror de 1974 sigue a un grupo de jóvenes mientras se adentran en el campo de Texas y se ven atrapados en una pesadilla de violencia y terror.

5. Night of the Living Dead
La película de George A. Romero fue la pionera en el género de los zombis en 1968 y sigue siendo una película de culto. La trama sigue a un grupo de personas que se refugian en una casa mientras los muertos vivientes atacan sin piedad.

En resumen

Este Halloween, hay tantas películas de terror para elegir que es difícil saber por dónde empezar. Desde secuelas de sagas clásicas hasta estrenos independientes y películas de culto, hay algo para todos los gustos. No te pierdas estos lanzamientos más esperados de la temporada y asegúrate de tener una buena noche de miedo. ¡Feliz Halloween!