estrena.es.

estrena.es.

Actores que prometen brillar en la pantalla grande este año

Actores que prometen brillar en la pantalla grande este año

Introducción

Cada año, la industria del cine lanza una gran cantidad de películas y, en consecuencia, tenemos la oportunidad de ver a muchos actores en la pantalla grande. Si bien algunos de ellos ya son conocidos y han demostrado su talento, otros aún se encuentran en ascenso y tienen el potencial de convertirse en grandes estrellas. En este artículo, nos centraremos en los actores que prometen brillar este año y dejarnos con una gran impresión en la pantalla grande.

1. Timothée Chalamet

El nombre de Timothée Chalamet ha estado sonando fuerte en los últimos años. Con su papel en Call Me By Your Name en 2017, Chalamet recibió críticas positivas y una nominación al Oscar. En 2019, interpretó a un adicto a la metanfetamina en Beautiful Boy, otro papel que le valió una nominación al Globo de Oro. Este año, Chalamet protagoniza Dune, dirigida por Denis Villeneuve, y se espera que sea una de las películas más importantes del año. Además, también lo veremos en The French Dispatch de Wes Anderson.

2. Florence Pugh

Florence Pugh ha demostrado ser una actriz muy versátil en su corta carrera. Después de papeles destacados en Lady Macbeth y Outlaw King, Pugh shone en Midsommar de Ari Aster, obteniendo críticas entusiastas. Este año, la veremos en la película de espías de Marvel, Black Widow, junto a Scarlett Johansson. Pugh también protagonizará Don't Worry Darling, dirigida por Olivia Wilde.

3. John Boyega

John Boyega se hizo conocido por su papel en Star Wars como Finn, un papel que le valió una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo. Después de su papel en la saga, Boyega ha buscado papeles más diversos y desafiantes. En 2021 lo veremos en Small Axe, una serie de antología de Steve McQueen, ganadora del Emmy, y en Rebel Ridge, dirigida por Jeremy Saulnier.

4. Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy ha sido una actriz a seguir desde hace varios años. Después de su interpretación en The Witch en 2015, su carrera ha sido increíble y siempre sorprendente. En 2020, Taylor-Joy protagonizó la serie de Netflix, The Queen's Gambit, que recibió críticas muy favorables de los fanáticos y la crítica. Sus próximos proyectos incluyen una película de Wes Anderson, The French Dispatch, Last Night in Soho de Edgar Wright y una película biográfica, Furiosa, de George Miller.

5. Rami Malek

Después de ganar un Oscar por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, las expectativas para Rami Malek son grandes. Sin embargo, ha seguido siendo selectivo en sus proyectos y solo ha trabajado en tres películas en los últimos dos años. En 2021, lo volveremos a ver como el villano en la nueva película de James Bond, No Time to Die. También está protagonizando el biopic Little Things de David Fincher.

6. Zendaya

Zendaya ha sido una de las actrices de televisión más destacadas de los últimos años, por su papel principal en Euphoria de HBO. En 2021, la veremos en el muy esperado Dune, junto a Chalamet. Zendaya también protagonizará Malcom & Marie, una película independiente filmada en secreto durante la pandemia de COVID-19.

Conclusión

En resumen, estos son solo algunos de los actores que prometen destacar en la pantalla grande este año. Cada uno de ellos tiene su propio estilo e interpretaciones únicas, lo que los convierte en candidatos interesantes para seguir. Sin duda, hay otros actores que también pueden destacar en 2021, pero estos seis tienen nuestra atención y merecen ser observados de cerca.