estrena.es.

estrena.es.

Las 20 películas de comedia que te harán reír sin parar este año

Las 20 películas de comedia que te harán reír sin parar este año

Las películas de comedia más divertidas del año

¿Qué es lo que necesitas para pasar un buen rato? ¡Una buena película de comedia! Si necesitas reír a carcajadas, estamos seguros de que estas 20 películas te van a fascinar. Ya seas un fanático de las comedias románticas, de las parodias o de los clásicos de la comedia, tenemos algo para todos los gustos. Aquí están nuestras 20 películas de comedia favoritas que te harán reír sin parar este año:

1. "Mejor...¡Imposible!" (1997)

Esta película es un clásico. Jack Nicholson interpreta al neurótico Melvin Udall, quien se enamora de la camarera interpretada por Helen Hunt. Es una película divertida e ingeniosa que seguro te hará reír y emocionarte.

2. "Chicas Malas" (2004)

Esta película ha sido parte de nuestras vidas durante años, sin embargo, nunca pasa de moda. Lindsay Lohan interpreta a Cady Heron, una adolescente que es nueva en una escuela secundaria donde hay un grupo de chicas superficiales que gobiernan el patio. Si te gustan las comedias adolescentes, ¡esta es para ti!

3. "La Terminal" (2004)

Tom Hanks interpreta a Viktor Navorski, un hombre de Europa del Este que queda atrapado en un aeropuerto de EE. UU. después de que su país entra en guerra. Se convierte en un personaje icónico y relatable mientras trabaja para hacer amigos, vivir en el aeropuerto y encontrar un camino de regreso a casa. ¡Esta película te hará reír y llorar a partes iguales!

4. "La Boda de mi Mejor Amigo" (1997)

Si te gusta la comedia romántica, "La Boda de mi Mejor Amigo" es una película clásica que no puedes dejar de ver. Julia Roberts interpreta a Julianne, quien no puede aceptar que su mejor amigo se case con otra persona. Con sus planes descabellados para intentar detener la boda, esta película te mantendrá entretenido de principio a fin.

5. "Scary Movie" (2000)

"Scary Movie" es una parodia cómica de películas de terror. Es perfecta para aquellos a los que les gusta reírse de sí mismos mientras disfrutan de una película de comedia divertida. Esta película ofrecerá risas interminables mientras te mantiene al borde de tu asiento con su trama absurda.

6. "Un Pequeño Favor" (2018)

Esta película es una de las comedias más subestimadas de los últimos años. Anna Kendrick interpreta a Stephanie, una madre bloguera que se hace amiga de Emily, interpretada por Blake Lively. Cuando Emily desaparece, Stephanie se encuentra en medio de una terrible conspiración. Es una película misteriosa que te mantendrá atento durante toda la duración, pero también te hará reír con sus diálogos ingeniosos y su humor inteligente.

7. "La Familia Addams" (2019)

La Familia Addams siempre ha sido un verdadero hito de la cultura pop. En esta versión animada, el humor oscuro de la familia se profundiza para hacerla aún más divertida. Pasa un rato entretenido viendo a la Familia Addams lidiar con los desafíos del mundo moderno.

8. "Ace Ventura: Un Detective Diferente" (1994)

Ace Ventura era una sensación de los 90. Jim Carrey interpreta al peculiar detective Ace Ventura. Cuando el delfín favorito de Miami es robado, Ventura es contratado para encontrarlo. Con sus trajes descabellados y sus habilidades absurdas, ¡Jim Carrey te hará reír durante toda la noche!

9. "Sister Act" (1992)

¿Y si te dijera que el personaje de Whoopi Goldberg forma una coro con monjas? Es la obra maestra de "Sister Act". Si te gusta la música y la comedia, esta película es una opción perfecta para una noche relajada con amigos.

10. "Una Jaula de Grillos" (1996)

Esta película es una comedia clásica con un fuerte elenco: Robin Williams y Nathan Lane lideran la carga como una pareja gay que intenta mantener a su hijo alejado de su futura suegra. Si bien es de 1996, todavía es una comedia imprescindible hasta el día de hoy.

11. "Súper Empollonas" (2019)

No hay nada más divertido que un retrato de la vida en la escuela secundaria y "Súper Empollonas" es la más reciente en la lista de éxitos de este género. La película está protagonizada por dos estudiantes de secundaria, interpretadas por Genevieve Nnaji y Chinedu Ikedieze, quienes están determinadas a hacer lo que sea necesario para asegurarse de que asistan a la universidad de sus sueños. Tiene quince años en su nivel intelectual y una amistad cerca de su corteza cerebral, ¡esta película es para ti!

12. "El Gran Lebowski" (1998)

La película es única, hilarante y se ha convertido en un clásico. Es protagonizada por Jeff Bridges, quien interpreta a "El Dude" Lebowski, un jugador de bolos que se ve envuelto en un secuestro. Si nunca has visto esta película antes, te garantizamos que te va a sorprender con su enfoque diferente.

13. "Toc Toc" (2017)

Esta película es originaria de España y es probable que ya la hayas visto. La película está basada en una obra de teatro y sigue a un grupo de personas que se encuentran en la sala de espera de un doctor, cada una con su propia dolencia y personalidad. Es una película divertida y encantadora que seguro te arrancará sonrisas y risas.

14. "Cuidado con el Perro" (2018)

Es una película mexicana que te hará estallar de risa. Es una comedia de enredos con personajes que parecen surgidos de un sketch de comedia de televisión. Si te gusta reír a carcajadas y te encanta la comedia folclórica, ¡esta película es una necesidad!

15. "Los 10 Días que Sorprendieron al Mundo" (2019)

"Los 10 Días que Sorprendieron al Mundo" es una película biográfica que sigue la vida del escritor John Reed (interpretado por Jeff Daniels) durante la Revolución Rusa. Si bien esta no es una película de comedia pura, tiene muchos momentos divertidos. Es una película interesante y muy divertida que seguro disfrutarás.

16. "¿Qué Pasó Ayer?" (2009)

Esta película es absolutamente hilarante. La película sigue a cuatro amigos que van a Las Vegas para una despedida de soltero, pero terminan perdiendo a su amigo y desencadenando una serie de eventos descabellados. Es una película para reír a carcajadas de principio a fin.

17. "Un Jefe en Pañales" (2017)

"Un Jefe en Pañales" es una película animada que sigue a dos hermanos, uno de los cuales es un bebé súper inteligente que habla. La película está llena de ingeniosos diálogos y momentos divertidos, lo que la convierte en una opción perfecta para disfrutar con toda la familia.

18. "Due Date" (2010)

"Due Date" es una comedia que cuenta con Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis. La película sigue a dos hombres que emprenden un viaje por carretera, pero es interrumpido por una serie de situaciones desafortunadas. Es una comedia divertida que te mantendrá enamorado hasta el último minuto.

19. "Cuando Harry Conoció a Sally" (1989)

Esta película es una de las comedias románticas más conocidas de todos los tiempos. La película sigue a Harry y Sally, quienes se conocen en la universidad y luego se encuentran unos años después como adultos. Es una película convincente que te hará reír y llorar.

20. "El Club de la Pelea" (1999)

"El Club de la Pelea" es una joya de los 90. La película cuenta con un elenco increíble liderado por Brad Pitt y Edward Norton. La película sigue a un hombre con insomnio que conoce a un extraño que lo introduce en un mundo de lucha. Hay muchas risas en esta película, aunque a veces es bastante oscura.

Para Concluir

Esperamos que hayas disfrutado de nuestra lista de las 20 películas de comedia que te harán reír sin parar este año. Ya seas un fanático de las comedias románticas, de las parodias o de los clásicos de la comedia, hay algo para todos los gustos. Ya sea que veas estas películas solo o en compañía, estas películas te mantendrán entretenido y emocionado de principio a fin.