estrena.es.

estrena.es.

Las películas de terror más esperadas del 2020 que no puedes perderte

Las películas de terror más esperadas del 2020 que no puedes perderte

Introducción

El género de terror siempre ha sido uno de los más populares entre los amantes del cine. En los últimos años, hemos visto una gran cantidad de películas de este género que han dejado una huella memorable en nuestro recuerdo. Y el 2020 promete ser un año lleno de emociones fuertes con el estreno de varias películas de terror que prometen hacernos pasar un mal rato. En este artículo, te invitamos a conocer las películas de terror más esperadas del 2020 que no te puedes perder.

Antebellum

Antebellum es una película de terror que ha llegado a nuestras pantallas con una gran expectación. La película cuenta la historia de una autora exitosa que se encuentra atrapada en una realidad aterradora que se remonta a la época de la esclavitud. El tráiler de Antebellum ha causado una gran impresión en el público, prometiendo una trama emocionante y un final impactante que dejará a todos en vilo. Definitivamente, Antebellum es una película que no te puedes perder si eres fanático del terror y los thrillers.

Candyman

Candyman es una de las películas de terror más esperadas del 2020. Película que es una secuela directa de la original de 1992, Candyman regresa en una nueva versión que fue dirigida por Nia DaCosta y escrita por Jordan Peele. La película cuenta la historia de un artista visual que se encuentra obsesionado con la leyenda de Candyman, un asesino en serie con una mano de gancho que podía ser convocado al decir su nombre cinco veces frente al espejo. Con una trama interesante y un reparto espectacular, Candyman es una película que sin duda alguna estará en la lista de los aficionados del cine de terror.

The Conjuring: The Devil made me do it

The Conjuring es una de las sagas de terror más exitosas de los últimos tiempos y, en 2020, la frnacía ha regresado con una nueva entrega. Esta vez nos presenta la historia de un hombre que se describe a sí mismo como un asesino en serie. Se alega que fue el demonio quien lo obligó a cometer los asesinatos, mientras que los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren intentan averiguar la verdad detrás del caso. Esta película de terror, promete mantenerte en tensión y hacer que tu corazón se acelere con cada escena.

The Grudge

The Grudge es una película de terror que ha estado en nuestro radar por un tiempo muy largo. Esta nueva versión reimagina la historia original de The Grudge, que cuenta la historia de una casa embrujada en la que cualquier persona que ingrese a la casa es condenada a muerte por una serie de eventos terribles. Con un reparto estelar e incluso la participación de la actriz Lin Shaye, la película promete tanto en términos de terror como en términos de actuación de primer nivel.

Saint Maud

Saint Maud es una de las películas de terror más esperadas del 2020. Esta película cuenta la historia de una enfermera que está convencida de que su paciente moribunda está destinada a salvar su alma. Con una trama interesante y una atmósfera inquietante, Saint Maud promete ser una de las películas de terror más sorprendentes del año.

The Invisible Man

La versión del 2020 de The Invisible Man nos presenta la historia de una joven que recibe la noticia del supuesto suicidio de su abusivo exnovio millonario. Sin embargo, extrañas actividades comienzan a ocurrir en su casa y la joven comienza a creer que su ex está vivo y que ha adquirido la capacidad de hacerse invisible. Con una trama emocionante y una actuación sobresaliente de la actriz principal, esta película es una de las que no puedes perderte este año.

Conclusiones

El cine de terror siempre ha sido un género que ha cautivado a la audiencia, y el 2020 se perfila para ser un año excepcionalmente bueno para el cine de terror. Con películas como Candyman, The Conjuring: The Devil Made Me Do It, Antebellum y otras, estamos seguros de que los aficionados a este género tendrán mucho material para disfrutar este año.