estrena.es.

estrena.es.

Las mejores películas de comedia para ver con tus amigos

Las mejores películas de comedia para ver con tus amigos
Las mejores películas de comedia para ver con tus amigos Si estás buscando entretenimiento para un maratón de películas con tus amigos, no hay nada mejor que una buena comedia. Las comedias son una excelente opción para reírse a carcajadas, olvidarse de los problemas y pasar un buen rato junto a tus amigos. Por eso, hemos hecho una recopilación de las mejores películas de comedia para ver con tus amigos.

Películas clásicas de comedia

Para comenzar nuestra lista, no podemos dejar de mencionar algunas de las películas clásicas de comedia que siguen haciendo reír a las nuevas generaciones.

El gran Lebowski

Esta película de los hermanos Coen, la cual fue estrenada en 1997, es considerada por muchos como una de las mejores comedias de la historia. Protagonizada por Jeff Bridges, John Goodman y Steve Buscemi, cuenta la historia de un hombre que es confundido con otro de nombre similar y se ve envuelto en una serie de situaciones cómicas.

Dos tontos muy tontos

Esta película de 1994 protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels, sigue siendo una de las favoritas de muchos fanáticos de la comedia. La película cuenta la historia de dos amigos que viajan juntos en un viaje loco y lleno de contratiempos.

¿Qué pasa con Bob?

Esta película de 1991 protagonizada por Bill Murray y Richard Dreyfuss cuenta la historia de un psiquiatra que debe lidiar con un paciente muy peculiar que se aferra a él.

Películas de comedia modernas

Además de las clásicas, también existen muchas películas de comedia modernas que no puedes dejar de ver. Estas son algunas de las más recomendadas:

Fiesta de Navidad en la oficina

Esta película de 2016 cuenta la historia de una empresa que organiza una fiesta de Navidad muy loca. La película es protagonizada por Jason Bateman, Jennifer Aniston y Kate McKinnon, entre otros.

Buscando a Norma

Esta película de 2018 protagonizada por Lake Bell y Ed Helms cuenta la historia de una mujer que viaja a México en busca de su hermano desaparecido y se ve enfrentada a situaciones muy cómicas y peligrosas.

The Other Guys

Esta película de 2010 protagonizada por Mark Wahlberg y Will Ferrell cuenta la historia de dos policías que trabajan en la sombra de los héroes de la policía. La película es una sátira de las películas de acción, y tiene momentos muy cómicos e inesperados.

Películas de comedia romántica

Si prefieres una comedia romántica para ver con tus amigos, te recomendamos estas películas:

Loco y estúpido amor

Esta película de 2011 protagonizada por Steve Carell y Julianne Moore cuenta la historia de un hombre que busca recuperar a su esposa después de que ella le pide el divorcio. Durante su viaje de autodescubrimiento, conoce a un joven que le enseña a ser un verdadero seductor.

El amor es lo que tiene

Esta película de 2005 protagonizada por Ashton Kutcher y Amanda Peet cuenta la historia de dos amigos que se reencuentran después de muchos años y comienzan a enamorarse.

Si tuviera 30

Esta película de 2004 protagonizada por Jennifer Garner y Mark Ruffalo cuenta la historia de una mujer que, después de pasar una década en un trabajo que no le gusta, despierta un día en su cuerpo de 30 años y debe lidiar con las consecuencias de sus elecciones pasadas.

Películas de comedia para una noche de chicas

Si estás buscando una película de comedia para ver junto a tus amigas, estas son algunas opciones:

Chicas malas

Esta película de 2004 cuenta la historia de una joven que entra por primera vez en la escuela secundaria y se da cuenta de que la jerarquía social es mucho más importante de lo que pensaba. La película es protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Amanda Seyfried.

Cómo perder a un hombre en 10 días

Esta película de 2003 protagonizada por Kate Hudson y Matthew McConaughey cuenta la historia de una periodista que se propone escribir un artículo sobre cómo hacer que un hombre rompa con ella en 10 días, al mismo tiempo que un publicista trata de hacer que ella se enamore de él en el mismo tiempo.

La boda de mi mejor amigo

Esta película de 1997 protagonizada por Julia Roberts y Dermot Mulroney cuenta la historia de una mujer que se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo cuando él le anuncia que va a casarse con otra mujer.

Conclusión

Aunque hay muchas películas de comedia que podrían ser incluidas en esta lista, estas son solo algunas de las mejores opciones para ver con tus amigos. Recuerda que lo más importante es pasar un buen rato juntos y reír a carcajadas, así que elige la película que más te guste y disfruta de una noche de diversión con tus amigos. ¡Que comience el maratón!